Unos minutos con Antonio Orozco

Hace ya algunos meses que tuvimos la suerte de que Antonio Orozco se pasara a visitarnos por Europa FM para hablarnos de su último trabajo y hacer con nosotros un repaso de algunos de los momentos más curiosos de su carrera artística y hoy he querido recuperar esos instantes.

Mientras preparábamos la entrevista descubrimos muchas cosas de su vida, y la verdad es que cuanto más descubría de este artista de raíces sevillanas más ganas tenía de realizarle la entrevista. Pues su historia artística, como las historias que a mí más me gustan son de esas que empiezan desde 0, y crecen con la fe y el trabajo, las ganas y la pasión por lo que haces.
¿Qué le pasa a Antonio Orozco cada vez que estrega un disco nuevo a la discográfica? ¿Qué es lo más raro que le ha pedido una fan? ¿Qué papel jugó un médico de Puerto Rico en su carrera? ¿Para que solía utilizar las servilletas de los bares? Todo esto y muchas cosas más podréis descubrirlas en esta entrevista que realicé con mis compañeros Alejandra Castelló y Tony Martínez.

Deja un comentario